Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Cambio de escape

Cambio de escape
Usuario: ZUDAIRE
Fecha: 2008-07-26
Hora: 19:20
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

Cambio de escape

Hola amigos tengo un problema. Quiero cambiarle el escape a mi moto (el original está todo machucado y feo), ya le compré uno nuevo, que me dijieron que le quedaba bien. Es un Super Trapp de EE.UU., no argentino, trae 13 discos para regular el sonido, es de aluminio, 34 cm de largo, 7 cm aprox de diametro de entrada y salida. Hoy fui a ver si podían instalar el escape en mi moto y me pusieron mil problemas... Quiero saber si se puede instalar ese escape en mi moto (he visto otros super trapp instalados en el mismo modelo) . Además me gustaría saber si tienen algún dato de alguien que pueda hacer este trabajo, ya q en todos lados me cobraban super caro, y yo no veo q sea mucha pega.
Bueno ojalá me puedan ayudar, y explicar todo esto de los cambios de escape, q yo se q no es llegar e instalar, pero yo creo que en este momento cualquier escape es mejor que el que tengo puesto (el q tengo esta todo podrido y machucado debido a un porraso q me pegué).
El modelo de la moto es una Yamaha srx 400 y el modelo del escape es spark arrestor T-100 or 102 , eso es lo q dice en uno de los costados, supongo q es el modelo.
Gracias y saludos.

2140 Visitas      11 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 28/07/08
Hora: 23:44
Respuesta:1
Arriba, hoy me rechazaron la revisión técnica por el escape, porfa ayudenme

Usuario: ACHAX
Fecha: 29/07/08
Hora: 09:32
Respuesta:2
En 10 de julio hay una casa de escapes donde tb reparan radiadores, vulcanización, etc...
ahi me instalaron el mio por 10 lukas, y trabajaron re bien, se demoraron como 1 hora xq hubo q modificar la curva que venia con el nuevo escape

Usuario: IRON_RIDER
Hora: 09:38
Respuesta:3
ve foro CONSULTAS, hay un foro - Escapes - tengo SuperTrapp USA por mi chancha, cero drama con revisión técnica.
busca taller que hace escape para autos, preferiblemente de peruanos, esa gente solo complace al cliente, suerte !!!

Usuario: ROCKCHOPPERS
Hora: 10:08
Respuesta:4
Zudaire, cual es el problema especifico en relacion a tu escape, me interesa saber pàra tambien tomar precausiones, ¿tenías escape libre?

Hora: 11:20
Respuesta:5
Rockchoppers el escape estaba sin silenciador (compré la moto así), pero nunca me habian puesto problemas con al revisión en esa planta... Igual yo no diría q esta libre ya q igual tiene la precamara, en el fondo lo q le hicieron fue lo mismo q cuando le hacen hoyos a los escapes de las motos chinas, no queda libre, pero mete más bulla.
Achax no tienes la dirección específica? pq en 10 de julio hay hartas tiendas, por último tienes el nombre de la tienda?.
Iron_Rider se q eres un motociclista experimentado, sabes sobre mecánica? ya q el escape q compré cuando llevé para instalarlo en dos lados me dijieron q no le iba a hacer a la moto, pero yo no veo pq no usarlo en mi moto si estaba puesto en una cbx 250... Se irá a chupar la moto con ese escape? o ganará potencia?, la verdad yo no lo compré por el sonido ni pa ganar potencia, compré ese escape solo por necesidad ya q el q tengo es una basura.
Bueno muchas gracias por sus respuestas.
Saludos.

Hora: 11:23
Respuesta:6
Iron_Rider, vi el post q me decías, el escape q tengo es muy parecido (o igual) al q pusiste en la primera foto.

Usuario: ACHAX
Hora: 12:57
Respuesta:7
Zudaire:
no tengo la direccion, pero si quieres nos ponemos de acuerdo el sabado y te acompaño. mi mail es melodicogmail.com

Fecha: 31/07/08
Hora: 13:07
Respuesta:8
Achax muchas gracias... desgraciadamente este sabado no puedo, ahi veré como me las arreglo. Pero gracias de verdad.
Saludos.

Usuario: IRON_RIDER
Hora: 13:24
Respuesta:9
amigo ZUDAIRE no soy mecánico de profesión pero en estos 23 años que tengo encima de las motos, jamás necesité un mecánico profesional, mis consejos son basado a mi propia experiencia nomas. allá en Paraguay sí tuve un taller móvil para sacar apuros de los muchachos en pana. llevo viviendo en Chile dos años.
te invito mi web: www.motogrua.spaces.live.com/
salu2

Hora: 13:30
Respuesta:10
Vale Iron_Rider, me daré una vueltecita por tu página.
Saludos.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/04/2014
 Hora: 16:22
 Respuesta: 10
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.42 segundos
1 páginas abiertas