Que Aceite Usa La Telescopica De Una Scooter | Medida De Aceite Para Telescopica | Cambiar Aceite A Telescopica De Cr 250 | Likidos Telescopicas Invertidas | Que Aceite Se Ocupa Para Telescopicas | Aceite Telescopicas | Cianta Cantidad De Liquido Usan Las Telescópicas De Una Suzuki. En. 12 | Cuanto Aceite Lleva En Los Telescopicos | Recargar Telescopicas | Aceite Para Telescopicas Moto | Que Pasa Cuando Se Derrama El Aceite De La Horquilla Telescópica De La | Como Cambiar Un Reten De La Telescopica | Plano De Telescopica Moto | Aceite Para Telescopicas | Como Se Rellena De Aceite Las Telescopicas De La Xr | Cambio Aceite Telescopica Moto | Que Cantidad De Aceite Lleva La Horquilla De Un Steed 400 | Cambiar Retenes Telescopicas Steed | Por Donde Se Echa El Liquido De Las Telescopicas | Retenes Telescopicas Crf 450 | Aceite Telescopicos Moto | Telescopicas Motos | Cambiar Fluido Telescopicas
Caleta de tiempo que no pasaba por el foro. Queria solicitar una ayudita.
Tengo mi Honda Steed desarmada y quiero cambiar o recargar el fluido de las telescopicas ya que no le queda nada y esta topando. Queria saber que fluido es pa esta moto, es decir cual densidad, que marca, etc.
Lo otro y mas importante, el procedimiento. Por donde puedo drenar? Por donde se introduce el liquido? Tengo que entrar a abrir algo? Algun comentario o experiencia haciendo esto...por fa aplique respuesta.
bien a migos perdon por la falta de ortografia.. antes de soltar las horquillas solo suelten los pernos de arriba de la telescopica luego sueltan la tapa que lleva arriba hay sacan las telescopicas enteras . luego de haver sacado las telescopicas se van a encontrar con un perno alen abajo ese lo sacan para poder separar la botella del bastago cromado eso lo tienen q tirar fuerte con confianza revisen al sacar el guardapolbos si hay un seguro despues donde esta el reten y cuando estee el reten a la vista pescan la botella y el bastago y los tiran separandolos hay saldra el reten.luego arman ponen todo menos el resorte y sevan hacia arriba y hacia abajo y luego ban a sentir como se pone mas duro y luego sacan la tapa y ponen los resortes y guala eso es todo cualquier consulta amigos a panchocontthotmail.com
Usuario:
SERGIO MIGUEL Fecha: 17/06/08 Hora: 14:19
Respuesta:2
Saludos,para las telescopicas de la STEED o la SHADOW, usan la catidad de 490 cc. en cada una, tiene que ser de viscosidad del N° 15, y tiene un tornillo abajo de cada telescopica y ahi puedes botar el aceite hidraulico antiguo y por arriba soltando el perno grande de cada telescopica vas rellenando, ten cuidado si lo llevas a algun mecanico, a mi me cagaron una telescopica, la soltaron a puros golpes y le que quebraron un seguro, por cualquier cosa en el foro STEED & AMIGOS, te pueden dar una pauta,
saludos
SERGIO MIGUEL
Señor.. revise este LINK es de una Africa Twin pero el procedimiento es el mismo, hay fotos es bien intructivo, como dicen si.. solo si no pierdes liquido por los retenes..
holas estimados, soy dueño de una honda vfr nc 24. dias atras me comi un bache en la calle, y se me reventaron las telescopicas fue tal el impacto que ambos vastagos quedaron pegados sin retorno, por ende debo cambiar los retenes de ambas telescipicas, no se como y los mecanicos cobran mucho, quisiera pedir de vuestra ayuda para poder hacer este trabajo, de antemano muchas gracias por cualquier ayudita. atte marco