BREVE RELATO DE UN REENCUENTRO

Usuario: SUTANO
Fecha: 2014-10-15
Hora: 06:00
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

BREVE RELATO DE UN REENCUENTRO

La mañana se deja caer sobre el viejo patio de la casita en el número 122 de calle La Fetra, ubicada en el casco antiguo de la comuna de Santiago es una calzada un poco más grande que un pasaje, que corre entre Moneda y Agustinas al costado oriente de calle Brasil.
El triciclo trastabilla sobre el estrecho patio a impulsos de los pies del niño que porfiadamente forcejea contra la asincronía propia de sus tres años, una rueda encaja en el resumidero dispuesto al centro del piso pavimentado por coloniales baldosas multicolores, desde el suelo el llanto quiebra la calma de la hora y la mujer deja apresuradamente sus quehaceres secándose las manos en el delantal que custodia su joven figura de poco mas de veinte años, se abalanza sobre el pequeño recogiéndolo en un abrazo sobre el pecho…, ya mi príncipe, lo consuela acariciando su cabeza, yaaa mi prííííncipe…,se alargan las palabras al tiempo que lo mece de un lado a otro.
Con el retorno de la calma y el silencio la joven observa al infante casi dormido sobre su regazo, resuenan en su cabeza perentorias las palabras de su padre hace solo unos instantes: Otro niño con tu marido ausente (ya por mas de un año) sería un escándalo y un oprobio para la familia, no hay más discusiones está todo dispuesto, te hospitalizarás mañana y esa es mi última palabra.
La Madre mira a su hijo calladamente, desliza un par de lágrimas que caen sobre el rostro infantil, el pequeño lanza un suspiro, hunde la cara sobre el pecho de la mujer y se aferra a sus ropas, presintiendo quizás, que la tiene por última vez.

La carretera se muestra cubierta por una tímida neblina, el desacompasado sonido del motor quiebra la mañana y la motocicleta corre sobre la ruta cinco norte en dirección a Cardenal Caro, una ojeada al retrovisor derecho advierte sobre la camioneta que se acerca por el costado, la maniobra de aceleración ocurre casi instintivamente y el motor lo impulsa fuertemente hacia adelante, alcanza a esquivar escasamente al automóvil que le precede y ya recuperado el ritmo, piensa alegremente que aún están intactos los reflejos, a pesar de los años, los calambres y uno que otro dolor que de tanto en tanto ataca las articulaciones.
La señalética avisa la proximidad de de la salida, presiona el comando del intermitente y se aproxima a la pista de evacuación, los retrovisores no acusan el peligro, el chirrido sordo, la violenta sacudida, un desgarrado dolor en el pecho, una cortina roja ciega la mirada. Un cuerpo yace sobre el húmedo pavimento al frío de la mañana.

…ya mi príncipe, escucha la voz de la que lo consuela acariciando su cabeza…, yaaa mi prííííncipe, se alargan las palabras al tiempo que lo mece de un lado a otro. Mira el rostro de su Madre calladamente, percibe la humedad de un par de lágrimas que caen desde arriba, lanza un suspiro hundiendo la cara sobre su pecho, aferrándose a su ropa.

STN

632 Visitas      2 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PABLOSKYII
Fecha: 15/10/14
Hora: 22:57
Respuesta:1
Uff

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: TIRANO18
Fecha: 17/10/14
Hora: 14:07
Respuesta:2
no comentgs,sencillamente ls vida es un regalo !!!!!!!!18