Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Bajaj Pulsar 135 180 y 220

Cuanto Rinde En Gasolina X Kilometro Bajaj Pulsar 180 | Cuantos Kms Anda Una Pulsar 180 Con 1 Galón De Gasolina | Caja De Cambios De Moto Pulsar 135 | Cuantos Km Puede Recorrer Sin Parar Mi Moto Pulsar 135 | Cuantos Kh Hace La Pulsar 135 Por Galon De Combustible | Cuanto Km Recorre Una Pulsar 135 Por Un Galon De Gasolina | Cuanto Hace Por Galon Una Pulsar 135 Y Una 180 | Piñon Caja De Velocidades Pulsar | Cuantos Km Anda Una Pulsar 135 Con Un Galon | Rendimiento Por Galon Pulsar 180 | Cuantos Klm Recorre Con El Tanque Lleno Una Pulsar 135 | Que Aceite Le Puedo Echar A Un Pulsar 180 | Piñon De Ataque Pulsar 180 | Cuantos Km Por Galon Hace La Pulsar 180 | Cuantos Kilometros Puede Recorrer Una Moto Pulsar 135 Con 5 Litros De | Moto Pulsar 135 Cuanto Quilometraje Da X Litro | Cuanto Hace Por Galon La Pulsar 180 | Cuanto Rinde Pulsar 180 | Bajaj Motos Rendimiento Km Por Litro | Cuantos Kilometros Rinde Por Galon La Pulsar 180 | Puede Mi Pulsar 135 Hacerse 180 | Cuántos Acostando La Moto Pulsar 135 | Con Diez Mil De Gasolina Cuantos Kilometros Anda Una Pulsar 135 | Kilómetr De Pulsar 135 | Para Comprar Repuestos Bajaj En La India X Internet | Cuatas Canvio Tiene La Pulsar 220 | Cuanto Rinde Por Galon La Pulsar 220 F | Cuanto Rinde La Bajaj 135 En Chile | Cambio De Aceite Para Moto Bajaj Pulsar 180 | Cuantos Litros Hace Una Pulsar 220 S Por Kilómetros | Bajaj Pulsar 135 180 y 220
Usuario: BETO BIKER
Fecha: 2012-03-01
Hora: 00:59
Evaluacion: 6
1  2  3  4  5  6  7 

Bajaj Pulsar 135 180 y 220

Hola quiero compartir mi experiencia y tambien saber de la experiencia de personas que tengan estas nuevas maquinas de la marca que es Bajaj de origen India y sus modelos Pulsar 135, 180 y 220.

16724 Visitas      36 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 01/03/12
Hora: 01:08
Respuesta:1
Bueno mi experiencia por el momento en esta moto es muy poca menos de 1000 km recorridos, hasta el momento muy bien, lo mas que me sorprende es su rendimiento de mas de 70 km x litro, muy bueno, pues compre la moto para transladarme a visitar a clientes, adquiri bastante informacion por internet antes de comprarla.
El motor apesar de baja cilindrada 135 cc es bastante rapido, ademas de su sistema de 2 bujias y 4 valvulas que lo hacen superior a otras motos de similar cilindrada.
Bueno espero saber de la experiencia de otros motokos.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: BLACK.......
Hora: 14:31
Respuesta:2
70 klm x litro..? que es motor mosquito?

yo las e visto y esteticamente son bien bonitas..pero aun nuevas en el mercado ..despues de unos años se podra hablar con propiedad de que si es buena o mala...ya que todos los que la tengan ahora..te diran que la moto es la raja..economica...bonita etc etc...asi que aun falta mucho para saberlo...

saludos y suerte con tu moto.

pero 70 klm x litro ?

BLACK...............

Usuario: PANDATOR
Hora: 17:53
Respuesta:3
lo que entiendo de estas motos es que se modifica (forma mecanica) el avance según las marchas quisas por eso lo economico..por 70 quisas este exagerando...

Usuario: BLACK.......
Hora: 18:56
Respuesta:4
mm yo creo que es mucho...el motor mosquito mesclero ..da 70 por litros......si es asi.esta moto seria la ideal para trabajar ..pero creo que no es asi.....ya 40 es mucho....70 es exagerado creo yo

Fecha: 02/03/12
Hora: 13:41
Respuesta:5
Hola a todos, si igual me parece muy exagerado el rendimiento de esta moto, de hecho el vendedor me dijo que era de 60 kmx litro, y yo e conseguido mas por que no la e tirado fuerte pues el motor aun estaba en rodaje. Bueno talves como les informe al comienzo del foro es que este motor use 2 bujias y no 1 que es lo normal que e visto para un solo cilindro.
Tube una euromot hj 125-7 que me rendia mas o menos 45 km x litro que ya lo encontraba bueno, pero la pulsar a superado con creces este redimiento y es mucho mas rapida y con bastante tecnologia.
Antes de comprar esta moto cotice bastante y me informe por internet para poder decidirme.

Usuario: ARIELZS
Fecha: 11/04/12
Hora: 22:03
Respuesta:6
me compre hace poco mas de un mes la pulsar 135, le saque el primer rodaje a 60 km/h como maximo, y acelerando bastante gradualmente. Le llene el estanque a penas la compre, y dio 515 km hasta q quede tirado en panne de combustible. el tanque es de 8 litros, por lo que el calculo dio 64 km por litro. BRIGIDO!!! y lo mas exotico de todo, es que luego de quedar en panne, cambie la valvula de paso a modo reserva, y me vine para la casa sin problemas. El estanque de reserva es de 2,5 lt, pero solo se puede ocupar 1,5 lt. ahora le hice el cambio de aceite y le saco 100 km/h a 8 rpm, sin problemas, aunq no he calculado cuanto rinde ahora, en cuanto lo sepa les escribo

Usuario: NEKKITA
Fecha: 11/04/12
Hora: 22:39
Respuesta:7
Recuerden chicas y chicos que el jueves hay fiesta ochentera en La Tinaja Tinaja!!! Lleven a sus amigos y disfruten del mejor ambiente, con música y juegos muy entretenidos... A solo $ 2500 Prendan las orejas con nuestro Bingo Musical y gánense un premio de pasadita!!!! NO FALTEN!! Los esperamos!!

Usuario: CITYHUNTER
Fecha: 12/04/12
Hora: 02:24
Respuesta:8
sin dudas las mejores motos son bajaj en monocilindricas yo tengo la 220f linda rapida y economica fui al desafio invernal el 2011 sin dramas e ido dos años al evento de los panteras y al de los caballeros negreos en pelarco y ninguna pana solo fu buen aprete y regulacion de valvulas cambio de aceite cada 2000 y vavulas 4000 solo las revise y estavan de pelos , nesaco el sombrero con la moto esi si es muy cara 1.800.000

pero lo que mas meduele que algunos sean tan giles de vender la moto y devaluarla 500lucas eso es ser tonto yo e tenido artas motos pero siempre dan panas esta nuncay e salido muchas veces cara de palo sin revisarla y se porta muy bien sin contar la economia 42 por litro claro la mia tiene un diente mas en el piñon de ataque loque subio el rendimiento salida y velocidad final

Usuario: OTTAR666
Fecha: 17/04/12
Hora: 05:54
Respuesta:9
saludos a todos. es normal que al no conocer la marca les de un poco de desconfianza a la gante comprar una moto... ya que tenemos como una especie de trauma por la mala calidad y por el creciente de los precios de las motos chinas pero dejenme decirles que esta marca hoy en dia en su categoria les esta dando la pelea a las grandes marcas como yamaha, honda, etc... yo vivi casi toda mi vida en venezuela y alla esa marca llego en el año 2006, yo adquiri una pulsar 180 en el 2007, la lleve a 110 mil kms sin tocarle el motor y todavia la tienen usandose en las calles. tomando en cuenta que esta marca se fue de venezuela en el 2008 no se imaginan lo dificil que es conseguir los repuestos alla. lo digo con toda confianza... estas maquinas son mejor que sus similares yamaha, honda. con tecnologia de punta y resistencia como muy pocas. saludos a todos.

Usuario: BYXJONNAH
Fecha: 29/07/12
Hora: 03:01
Respuesta:10
Estimados tengo mi pulsar 135 hace un poco mas de una semana y esta en rodaje, aunque quise probar cuanto me daba de velocidad máxima en una ocasión y la marca fue de 120 km/hr, con viento en contra y medio acostado en la moto, bueno en fin estoy muy contento con mi negra pulsar, pero hay varias cosas que me molestan, como por ejemplo que a veces voy en una marcha alta y suelto el acelerador y mantengo el embriague a fondo y la moto se apaga sola!!, otro problema es que el rendimiento de combustible no es para nada el especificado por los vendedores (en mi caso), ya que a mi solo me rinde aprox. 180 km/ por estanque lleno, si lo saco por litro no me da ni 20 km/litro contando la reserva, la verdad es que no se que pasa con eso, de todas maneras ya me comunique con la tienda y la llevare al servicio técnico, otra molestia es que a veces se me traba el pedal de cambios :S raro, vengo de una marcha alta y freno, luego intento bajarle los cambios a 1era para partir, pero se me traba en segunda (no me pasa constantemente pero me sucede), luego avanzo en 2da y suena la caja de cambios (como que se despegara) y ahí puedo volver a 1era :S no se si a alguien mas le han pasado cosas similares, estuve leyendo en algunos foros y posiblemente sea un problema de carburador, pero eso recién lo sabré el lunes, bueno quería compartir eso con ustedes, la moto es exquisita para empezar a aventurarse en el mundo de las dos ruedas y es muy rápida. Saludos. Texto en negrita aquí

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 15/09/2014
 Hora: 04:27
 Respuesta: 288
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 4 > >>
Página 1 2   3   4  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.06 segundos
1 páginas abiertas