Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

ayuda urgente.

Usuario: SILGFRID
Fecha: 2010-03-10
Hora: 15:08
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

ayuda urgente.

que puedo hacer, vendí una moto ase mas de un año, el hombre que me la compro nunca a querido hacer transferencia, tuve un problema tremendo con el ya que me tenia con una deuda de 60.000 pesos en tag por pasar son el aparato ya que yo le entregue la moto sin el aparatito, el me pago los tag pero me llegaron 2 partes de 55.000 mil cada uno y que el se reusa a pagar, los partes son por pórtico de tag, yo ya no se que hacer e tratado por todos los medios de arreglar la cosa a la buena pero el no a echo nada, lo llamo y me cuelga, y darla por robada ya no puedo por que el me deposito la plata de los tag a mi cuenta de ahorro y eso juega en mi contra, necesito que me ayuden por favor, darla por apropiación indebida como es eso, ya que una ves fui a carabineros y les dije que se la avía vendido a un gallo x y que no me avía pagado y la respuesta de los carabineros fue de que yo tenia un contrato de palabra con el y que ellos no podían hacer nada al respecto. Que me dice que haga por favor necesito ayuda de verdad. Se les agrádese por todo, que estén bien adiós.

497 Visitas      24 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ESCUALO
Fecha: 11/03/10
Hora: 14:50
Respuesta:15
jajajajajaj
PUTA PIPE que eres griton
si el resto de la bencina es economia

ya sabes economia es riqueza

Usuario: CALEUCHIN1
Hora: 15:52
Respuesta:16
amigo, valla donde el compadre con carabineros y diga que le espresto la moto y no se la quiere devolver, ahora si no se la quiere devolver, va a tener que ponerse pantalones y hagale tira cualquier parte importante a la moto , cosa que no se pueda andar, y si lo acusan de hacerla tira, no pasa nada, si legalmente la moto es suya. buena suerte y valor.

Hora: 16:21
Respuesta:17
pss
para ponerle algo de seriedad al tema dire lo siguiente

segun voe se le dieron todas las posibles acciones, buenas malas legales o ilegales, creo que el problema no esta ahy y creo que lo que el señor forista en realidad quiere es que alguna persona le diga yo soy de tal parte compadre y lo acompaño a buscar su moto si el gil se pone weon le sacamos la cresta, esto porque segun aprecio (apresiacion muy personal) es que al socio no le dan los pantalones para hacerse justicia el solito.

la solucion es mas simple

10 LITROS DE BENCINA

ya pipe men para llegar a un promedio estandar.

Usuario: XOPOX
Fecha: 12/03/10
Hora: 12:33
Respuesta:18
compadre pidale el cepillo de dientes a un amigo que tengo $$%$%&%%$ y se lo tira al weon ke le tien la moto,
por 100.000 me lo piteo
un sicario

Usuario: MICABO
Hora: 13:29
Respuesta:19
HOLA QUIE TAL ESPERO QUE TODOS BIEN.
SILGFRID AMIGO CONCURRA A CARABINEROS O LA PDI, Y SIMPLE POR APROPIACION INDEBIDA EN ESTE CASO MULTA SE 11-15 UNIDADES TRIBUTARIAS $ 363.000 A $ 495.000 O CON PENA DE PRESIDIO MENOR EN SU GRADO MEDIO A MAXIMO ESTO ES PARA EL CARE RAJA ESTE.
Y PÒNGASE LOS PANTALONES ES TRAMITE PERO SIMPLE.
SE CUIDAN EN LAS RUTAS.
SIN MAS.

MI CABO.
CABALLEROS NEGROS MC.
HERMANDAD DEL SUR.

Hora: 14:25
Respuesta:20
chuuuuu
como ta mi cabo
nada si el socio ya fue a la camiseria y no le dijeron nada

BENCINA CON LA MOTO

Usuario: MICABO
Hora: 16:01
Respuesta:21
HOLA QUE TAL TODOS BIEN.
ESCUALO QUE TAL CUMPA EL AMIGO TIENE QUE COLOCAR UN DENUNCIO POR LO POSTEADO ANTERIORMENTE, Y CARABINEROS ESTA OBLIGADO A CONCURRIR AL DOMICILIO DEL SUJETO Y DETENIDO POR APROPIACION INDEBIDA DE ESPECIES Y LUEGO TODO EL CHOU QUE LO SIGUE SIMPLE SI EL QUIERE CLARO.
ESCUALO CUIDATE EN LAS RUTAS QUE NOS QUEDA MUCHO POR RODAR, UN AMIGO EN TU CAMINO.
SIN MAS.

MI CABO.
CBALLEROS NEGROS MC.
HERMANDAD DEL SUR.

Usuario: CALEUCHIN1
Hora: 16:08
Respuesta:22
el miedo es uno y la cobardia otro. con miedo se puede defender a un hermano, hijos tu familia ,tus bienes etc. si eres cobarde page calladito todo lo que el caballero quiera. no te lo digo en mala onda. que estes bien.

Usuario: PEPIPE
Hora: 16:41
Respuesta:23
SILGFRID...

ya tienes una respeusta ke en el otro foro ke habriste antes no la tenias
ahora la tienes
es cosa de moverse noma y lo mejor es la PDI esos weones si ke pesaos
los carabineros de chilito si van a ir pero son mas sutiles ke los recien nombrados..

ojala ke lo hagas y en un mes mas habras el mismo foro piendo ayuda

ESCUALO = PIROMANO?????

jajaja

Hora: 17:19
Respuesta:24
jajajajajaja

bencinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esa wea hace falta aqui y se acaba el asunto

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 21:00
 Respuesta: 11
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 3 de 3

Página 1   2   3
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.10 segundos
120 páginas abiertas