Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Ayuda en Papeles de moto

Como Puedo Hacerle Los Papeles A Mi Moto Si Es Robada | Como Puedo Saber Los Datos De Mi Moto | Como Ver Moto Por Numero De Chasis | Como Saver Datos Demoto Sin Patente | Como Saber Dueño Numero Motor | Como Puedo Ver Los Papeles De Una Moto | Como Ver Si Una Moto Esta Registrada | Como Averiguar Los Documentos De Una Moto | Buscar Numero De Patente Con Numero De Chasis | Buscar Moto Por Numero De Chasis | Ubicar Dueño D Una Moto | Como Le Saco Los Papeles A Mi Moto Si Solo Tengo Numero De Chasis Y De | Como Averiguo Mi Numero De Patente Por La Numeración Del Motor | Tengo Un Motor De Moto Sin Papeles | Como Encontrar Dueño De Moto Con La Patente | Como Buscar Si Mi Moto Esta Inscrita Si Sólo Tengo El Número De Motor | Como Averiguar El Numero De Chasis De Una Moto | Como Le Saco Papeles A Una Moto Q No Me Se La Patrnte | Puedo Encontrar Al Dueño De Una Moto Por El Numero De Motor Y Chasis | Averiguar Una Moto Con El Numero Del Motor | Que Pasa Si Los Pacos Me Pillan En Una Moto Para Deporte | Como Chequiar Una Moto Sin Papeles | Quiero Chequear Los Papeles De Moto | Como Se Si Una Moto Es Robada Con El Numero De Motor | Verificar Solo Por Numero De Chasis | Como Saber Si Moto Es Robada Sin Patente | Datos De Moto Por Patente | Como Saber Si Moto Enduro Es Robada | Ver Motos Por Numero Chasis | Ver Patente Por Numero De Chasis | Ayuda en Papeles de moto
Usuario: WOLFHUNTER
Fecha: 2009-01-14
Hora: 15:45
Evaluacion: 1
1  2  3  4  5  6  7 

Ayuda en Papeles de moto

Hola amigos tengo una consulta
tengo una XR 250R año 1993
no tengo papeles de la moto
solamente tengo el numero de chasis y el numero de motor
con eso puedo saber los datos de la moto en general
o verificar quien es el dueño para que la moto quede a mi nombre
me pueden ayudar
porfa
miren que quiero salir hacer enduro con ella pero tengo miedo que me paren los carabineros y me la quiten
por eso quiero tener algo que diga que la moo no es robada
de ante mano muchas gracias
saludos a todos
gracias

Manolex21

5474 Visitas      20 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: FAMOSO2004
Fecha: 18/01/09
Hora: 02:33
Respuesta:11
NO hay que comprar motos sin papeles, ya que, estas ayudando al os delincuentes a que roben nuestras motos Y DESPUES SE DEN EL LUJO DE VENDERLAS BARATAS!!claro como a ellos no les costo nada!! a si que ojala que te la quiten y se la regresen al dueño original en el caso que haya sido robada que es lo mas seguro.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: NITEN
Fecha: 18/01/09
Hora: 10:41
Respuesta:12
Amigos, hay muchisimas motos enduro que se venden sin papeles, por el simple hecho que cuando se compraron nuevas nunca jamas se fueorn a incribir al registro civil, ya que nunca andarian en la calle las motos, solo en los cerros, asi que simplemente se quedaban con las facturas para acreditar ser dueño. Si te venden una moto enduro sin papeles, con el numero de chasis y mtor vez si esta encargada con robo, si no lo esta y no tiene padron es porque nunca fue inscrita.

Saludos.

Fecha: 19/01/09
Hora: 14:42
Respuesta:13
una consulta pero cmo lo hacen cuando pillan autos robadoslos carabineros para verificar eso
revisan el numero de motor y chasis o no???
como es ese procedimiento????
de ante mano muchas gracias

Usuario: INDLOC
Hora: 16:15
Respuesta:14
compa pero para que quieres saber el procedimiento que hace carabineros¿?quieres cambiar o modificar el numero de chasis¿?
mm con esta pregunta que hiciste me huele a que realmente la moto es robada,sorry pero es mi opinion y lo que pienso
saludos

Usuario: JACKALL
Hora: 16:30
Respuesta:15
Haber la moto al menos debe tener factura si no es asi la moto es totalmente ilegal aunque haya sido traspasada entre personas naturales, si circulas con ella y efectivamente esta encargada por robo te vas en cana, si te pillan sin patente la moto ademas se va a los corrales municipales y jamas la podras sacar ya que no tienes permiso y para tener permiso tienes que tener revizion y como no tienes revision no esta apta para circular, en resumidas cuentas si no tienes papeles o factura dedusco que la moto es robada quisas no fuiste tu pero alguien en la cadena la robo.

Saludos
JACKALL

Hora: 16:33
Respuesta:16
compadre lo que pasa es que si no me consigo los papales de la moto
me dijeron que me los ivan a pasar eso me dijo el dueño de la moto
pero si no me pasa los papeles
como puedo hacer para verificar si es robada o nop
de eso tengo miedo que me paren y me la quiten
igual son sus lucas que pague y ademas la tengo fielte la moto
para que te la quiten
eso me paso por confiar deberia haberle pedido los papeles altiro
por eso ya la cage quiero haber si se puede remediar de alguna forma
saludos

Hora: 16:36
Respuesta:17
lo que pasa que la tengo paras er enduro y cross
asi que la tengo con tapabarro crf y cola crf no tiene foco nada la tengo totalmente para uso de deportes no ando en ella en la calle
trabajo en santiago asi que cuando tengo tiempo la ocupo
es para tener algun papel para andar llebandola en el carro
porque todabia no me pasan los papeles de ella
saludos
nos vemos

Usuario: JACKALL
Hora: 17:12
Respuesta:18
Lo que veo que puedes hacer es : ir a la unidad de Carabineros o la PDI mas cercana preguntar si con el nro de motor o chasis te pueden decir si esta encargada por robo, 2 si no tienes los papeles como te dije antes te la quitaran si o si, supongo que tienes patente por que si mas encima andas sin patente te llegaran las penas del infierno, ahora ojala que tengas licencia sino uf peor , ahora es como la ruleta rusa puede que te pillen como puede que no pero yo sin patente no andaria te lo recomiendo.

Asi que amigo consigase por ultimo la factura y regulariza los papeles , en algunas municipalidades te dan el permiso y solo pagas los 2 anteriores atrasados, claro que antes sacale la revision tecnica.

Saludos
JACKALL

Usuario: CACO_R
Hora: 20:57
Respuesta:19
Entiendo finalmente que la ienes para hacer deportes. Si la quieres para andar en calle, debes comprarle el Kit. Ahora, como te decimos todos, no podrás transitar si no tienes papeles para hacerlo, estos papeles son la revisión técnica al día, el pago del permiso de circulación y el seguro (no menciono tu licencia ya que eso es mas que obvio). Como no tienes los papeles de la moto, con los números de chasis lo único que podrás saber es si está encargada o no por robo o bien que el chasis pertenezca a una moto robada y el motor a otra. Lo primero que debes hacer es tener una factura o un documento que avale que tu la compraste y que la persona que te la vendió era el dueño. Si no te pasó papeles y no hicieron algún papel para certificar la transacción de por si ya es extraño y no debiste meterte en un cacho. Ahora mucho ya no puedes hacer, la moto está en tu poder y pagaste lo que sea que te haya costado. Lo que debes hacer como primera medida es ubicar al vendedor. y hacer las cosas en orden sea por un papel notarial donde él te ceda la posesión de la moto. Si él niega hacerlo... uffff.. capaz que sea robada. Lo otro es consultar directamente por los números de chasis y motor y ver si está encargada... si lo está... me imagino ya sabes la respuesta... debería devolverse al verdadero dueño.. al dueño legal.
Slds.

Usuario: LASER
Fecha: 10/09/13
Hora: 13:16
Respuesta:20
Ojala que alguien me ayude con su respuesta. compre un chasis de moto reviejo, compre ruedas manubrio etc etc es decir todo incluso un motor nuevo de paquete con factura y todo, estoy en la onda de instalarlo en ese chasis ¿Cómo haría para legalizar esta futura moto? del chasis solo hay el numero y nada mas. ayuda amigos.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/10/2014
 Hora: 13:57
 Respuesta: 63
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.07 segundos
1 páginas abiertas