Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

ayuda con papeles para mi moto

Como Inscribir Un Chasis De Moto | Como Puedo Inscribir Si No Tengo Ningún Papel O Factura De La Moto En | Debo De Legalizar Una Cuatrimoto | Armar Una Moto Echisa | Sino Tengo Ningún Papel De Una Moto, Cómo Puedo Sacarlos | No Tengo Papeles De Mi Moto | No Tengo Factura De Mi Moto | Como Inscribo Una Moto De 50cc | ayuda con papeles para mi moto
Usuario: MR_SHAMMA
Fecha: 2009-08-18
Hora: 13:42
Evaluacion: 1
1  2  3  4  5  6  7 

ayuda con papeles para mi moto

estimados:
les cuento, tengo una kawa zx-4 la cual la termine de restaurar hace unos meses atras.
todo empeso con la compra de un chasis a un amigo q no tiene los papeles ya q estaba votado asia un buen rato por lo q no hay papeles de pormedio ni padron ni patentes nada...... lugo yo compre un motor del cual tengo la factura y todas las otras piezas las fui comprando con el tiempo y amedida q tenia lukas para invertirlas en el proyecto
ahora mi miedo es q al andar en la calle me la quiten por no tener ningun documento de la moto odvio.
mis dudas son las siguientes

q puedo hacer para sacar la documentacion?

se podra reinscribir para empezar con la documentacion de cero?

si no tengo factura de la compra del chasis se puede hacer algo frente a notario para legalizar una compra venta??

si alguien me puede guiar se le agradece un monton de ante manos muchas gracias

quema llantas no tu alma

6275 Visitas      15 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CACO_R
Fecha: 18/08/09
Hora: 17:14
Respuesta:6
COmo dice Nailuj, no tienes nada que hacer con ese chasis. Sin papeles puedes encontrarte con la sorpresa de que incluso el dueño la haya dado por robada. Si quien te vendió el chasis era el dueño original de la moto podrías tener una salida, de lo contrario, no podrás inscribirla y menos sacar la RT.
La solución está mas por el lado de ZUdaire y es comprar el nuevo chasis, limpio, sin encargo de ningún tipo y con transferencia de dominio. Si no, también puede estar encargada por robo. El motor si está a tu nombre y no está encargado?

Fecha: 18/08/09
Hora: 17:50
Respuesta:7
si el motor esta limpio y a mi nombre

Usuario: GEN
Fecha: 19/08/09
Hora: 00:38
Respuesta:8
oye y no existira un medio de atraves del numero del chasis llegar a dar con el dueño de trozo de moto

Usuario: HIPERPRO
Hora: 09:20
Respuesta:9
Estimados , la consulta,

Un amigo tiene una moto con todos los papeles , ( inscripcion en vehiculos motorizados , certificado limpio ) y el dueño anterior se fue a una pega fuera de Chile , lo complicado , no tiene el permiso de circulacion y mi amigo a preguntado en casi todas las municipalidades sin resultados , como el puede sacar el permiso ?? cualquier idea se agradece...

Usuario: CACO_R
Hora: 11:04
Respuesta:10
MR_Shamma, el consejo entonces es buscar los datos del chasis... con el número podrás averiguarlo... cuidado con lo que encuentres... en el mejor de los casos no estará encargado y puedas ubicar al dueño que pueda hacerte el traspaso de dominio... con eso el trámite se facilita.

Hiperpro, por lo que entiendo, tu amigo se compró la moto con todos los papeles pero no realizó el traspaso? El permiso puede sacarlo con la RT al día, sólo debe llevar los documentos. QUé es lo que ha preguntado tu amigo en las municipallidades? no entiendo bien el problema...

Usuario: LITOWUA
Hora: 12:18
Respuesta:11
HIPERPRO www.caletatortel.cl

Usuario: HIPERPRO
Fecha: 21/08/09
Hora: 14:47
Respuesta:12
La pregunta es como saca la patente o regula la patente atrasada si no tiene los papeles para hacerlo...tiene el registro de vehiculos motorizados y nada mas... como puede renovar la pantente de la moto, algun sitio u organismo ...

Usuario: FGOLD1
Hora: 15:19
Respuesta:13
Yo creo que deberìas inscribirla como "hechiza", ed decir, partir porque tù hicistes el chassis, sin nùmero.
Saludos.

Usuario: ALEX PISTON
Hora: 15:30
Respuesta:14
ojo no importa si el chasis estubo votado. si tiene números quisas fue inscrito. consulta en carabineros dando el numero de chasis y te entregan el numero de patente. " OJO" si es robada estarás en el medio tete ya que carabineros te apretara el coyote al tiro.
de no hacer esta y si quieres inscribirla: tiene que hacer una carta que tu hicistes la moto y entregas las características. luego vas al registro civil y la inscribes pagando todo " placas e inscripción" luego esperas que te llegue una orden de rezado a tu casa que te envio el registro civil y con esa carta, te presentas al juzgado de turno mas cercano a tu domicilio para solicitar inscripción de un vehículo hechizo. ellos te enviaran a revision técnica, a carabineros para ver si el vehículo esta por orden de robo, luego carabineros verifica domicilio y cuanto tengas esos tres paso realizados, te llega una carta del juzgado para que puedas inscribir la moto. el tramite se demora 6 meses si eres constante.

Hora: 19:02
Respuesta:15
vale alex......
bueno encontre los datos del dueño del chasis la moto estubo inscrita
y todo normal asta el 2002 q fue el año q vencia el permiso saque las anotaciones vigentes y certificado de partes inpagos y la moto esta limpia no esta encargada por robo ni partes enpadronados etc...... ahora lo ideal seria hacer el traspaso de domino por el chasis para poder colocarla al dia. el dueño mas encima no vive en stgo asique tendre q pegarme el pique nomas y ves si es q me quiere transferir el chasis
ahora tengo otras dudas...

si transfiero y queda todo en norma para empezar a colocar los papeles al dia que debo hacer o mejor como es el tema del permiso de circulacion

¿hay q pagar todos los años q la moto estuvo fuera de circulacion o 3 ultimos? no lo se ya q he escuchado mil cosas relacionadas con el tema
y el orden cual seria
revicion tecnica- seguro obligatorio y permiso??

para la revicion creo q solo necesito el padron y certificado de anotaciones vigentes o me equivoco??

se agradese toda la ayuda posible
gracias a todos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 31/07/2014
 Hora: 00:20
 Respuesta: 186
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.09 segundos
1 páginas abiertas