Aun existe Motonet

Usuario: BLASFEMIA
Fecha: 2014-05-22
Hora: 11:06
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Aun existe Motonet

Tanto tiempo sin pasar por este portal.... JA¡ saludos a todos menos a uno....

Buenas rutas, Motos, Camareria

Welcome to hell

1787 Visitas      15 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: EDUARDOIVAN
Fecha: 26/05/14
Hora: 15:50
Respuesta:6
ARTUROMOTO , buen punto de vista , lamentablemente cuando hay censura sin un critero que respalde , se pierde todo lo que tu acabas de comentar de donde dices ."Los foros de discusión sobre..."...si no hubieran garabatos y hubiera mas tolerancia a pensamientos distintos , seria mas sociable y ameno este medio .
saludos .

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: ERNESTXAVIER
Fecha: 04/09/14
Hora: 12:24
Respuesta:7
Igual se extraña motonet....
cuanto no aprendi en los foros de este portal... hice muchos amigos gracias a esta pagina.
es una lata verlo casi sin vida... solo las ventas se mueven...
Para mi siempre estara presente mi Querido MOTONET

Usuario: ARTUROMOTO
Fecha: 28/09/14
Hora: 18:01
Respuesta:8
También le tengo afecto a motonet, aunque también soy culpable que languidezca sin temas interesantes para debatir. Concuerdo con un post anterior en que existe en el sitio una disposición censuradora cuando expresas una opinión sobre algo opinable; surgen voces no siempre educadas para callar todo lo que no sea obvio.

Usuario: PADREPIO
Fecha: 10/12/14
Hora: 11:34
Respuesta:9
TODO TIENE SU TIEMPO,...

Fecha: 10/12/14
Hora: 22:33
Respuesta:10
Hay sectores en motonet que consideran que los motoqueros deben ser personas NO DELIVERANTES, y expresan su molestia cada vez que aparece un tema político o religioso. En estos momentos hierve el ambiente social con una reforma tributaria, otra sobre la educación, y temas como la inequidad social o la crisis económica en curso. En este escenario los motoqueros no hemos tenido nada que decir, ni yo tampoco como uno más de la comunidad.

Usuario: EXEMOS
Fecha: 17/12/14
Hora: 05:49
Respuesta:11
Motonet... antes eras chevere!!!

Usuario: SICOTROPICO
Fecha: 18/12/14
Hora: 10:56
Respuesta:12
El gran problema de motonet es que si hay un lote o una persona que no le gusta tu comentario te sensuran y bloquean. a mi me paso varias veces.
Por eso ahora leo los comentarios de la reina madre y me enpieso a tocar y acarisiarme jajaja
wajajajaj

Saludos

Fecha: 18/12/14
Hora: 23:53
Respuesta:13
mmmmm... parece que ese es el asunto: la intolerancia. Han dejado de postear muchos distinguidos miembros del foro tal vez por esta razón. Hay o hubo buenas opiniones respecto de temas actuales y relevantes, pero la forma en que se expresaba la disidencia no era siempre educada. En lo personal, estoy en desacuerdo con casi todo lo que dice Hugger, sin embargo admiro la dedicación que nos brinda en sus laaaaargas exposiciones. La tolerancia va de la mano de la educación y la sabiduría. La intolerancia va de la mano de la estupidez. Si alguien no está de acuerdo, magnífico!.

Usuario: KENO
Fecha: 19/12/14
Hora: 07:35
Respuesta:14
En mi opinion, Motonet bajo su flujo de visitas porque se crearon las redes sociales y los tiempos de ocio se trasladaron hacia otros lados.... pero por mi parte existe un agradecimiento enorme hacia esta página, ya que gracias a ella, en la decada pasada se vivió mucha buena onda en el motociclismo se hicieron cosas grandes y muchos conocimos por esta vía a los amigos con los cuales seguimos compartiendo la pasión por las 2 ruedas. Grande Webmaster, fuiste un pionero de las redes sociales.... si hubieses sido Gringo ahora serias millonario.

Fecha: 23/12/14
Hora: 11:45
Respuesta:15
Lo que acaba de suceder con la absolución del Sr, Larraín que atropelló en estado de ebriedad y dió muerte a un trauseúnte y luego se fugó, debiera hacer hervir el espacio de debates. Probablemente no sucederá nada.
Respecto al post de Keno sería interesante saber porqué se emigra de esta red y no hay inmigrantes hacia ella.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/03/2017
 Hora: 13:08
 Respuesta: 59
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas