Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Arranque Honda Xr 400 "Ritual"

Moto Xr 250 No Enciende | General Honda Xr 600 Recomendaciones | A Mi Xr Le Cuesta Partir En Frío | Pata De Arranque Honda Xr 250 | Encendido Electrico A Una Xr 250 | La Honda Xr250 Esta Dura Para Arrancar Q Ago | Videos Tecnica Para Arrancar Xr 250 Dura | La Pata De Arranque De La Xr 250 Es Dura | Partida Con Pata Honda Xr 400 | Descompresion De Xr 400 Foro | Opinion Xr 400 Yahoo Respuestas | Cuesta Arrancar En Frío Mi Xr 400 | Como Hacer La Salida En Una Xr 400 | Arranque Honda Xr 400 "Ritual"
Usuario: DUCKMAN
Fecha: 2007-02-18
Hora: 00:51
Evaluacion: 3.4
1  2  3  4  5  6  7 

Arranque Honda Xr 400 "Ritual"

Hola amigos:

Hace 3 días compre una Xr 400, pero el tema del patear la palanca de arranque me tiene loco, no la puedo hacer partir hasta después de 20 minutos y de haberme tomado como 2 litros de agua y haber sudado como 2 poleras. Mi mecánico la hace partir al toque, pero a mi no me resulta ni a cañones. Alguien de ustedes conoce el famoso "RITUAL" para hacer partir este tipo de máquinas tanto en frío como en caliente. (patear la palanca de arranque 7 veces con el descompresor apretado, etc..) y no se que mas. Bueno espero que me ayuden Saludos.

9701 Visitas      16 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MARCELO1966
Fecha: 16/12/07
Hora: 16:13
Respuesta:1
estimados yo tengo el mismo problema tratare con esta tecnica, ademas tengo otro problema no encuentro el tapon de vaciado para efectuar cambio de aceite xr 400 1997 rv

Usuario: BJOANNON
Fecha: 02/01/08
Hora: 13:19
Respuesta:2
yo tengo una XR 250, y acabo de encontrar una nueva mañana, en verdad son 2:
1º: en la Mañana es cuendo ams cuesta hacerla andar, prueba subiendo el choke (otros le dicen chupete) hasta arriba y patea hasta que haga algun amague de arranque, luego bajalo hasta la mitad y sigue pateando, veras que luego parte.

2º: Lo segundo es, bajar y subir la pata hasta que se ponga dura, ahi (cuando esta dura, y sin soltar la pata) apretar el descompresor y mover un poco la pata, ahi subirla y patearla, la apta pasara blanda hacia abajo y partira

Ojala estos consejos te sirvan

Usuario: NITEN
Fecha: 02/01/08
Hora: 15:03
Respuesta:3
He tenido una xr..amigos tb, he manejado la 250, la 400 y la 600..y la unica maña es patearla firme, como hombre. y parte altiro

Usuario: ROCKY 6
Fecha: 04/02/08
Hora: 17:37
Respuesta:4
hola amigo motoquero mira e tenido la suerte de tener toda la generacion xr desde la 50cc hasta 650cc gracias a dios y pase lo mismo cuando tube la primera 400 y me costaba pero aprendi que con descompresor apretado y pateando 2veces y despues suelto el descompresor y la moto tendria que quedar la pata dura al momento de sacar el descompresor y ahy parte altiro sin fuerza ni ser como bruto ya que las patas de partidas son medias delicadas cuando no saben pegarle pero bueno ese es mi data lo mismo ace con la 600cc que es un caballo loco y un chancho esquisito de maquina suerte de todas maneras si te puedo ayudar mi telefono es 98328142 jose diaz amante de las xr suerte

Usuario: PITY
Fecha: 25/06/08
Hora: 13:27
Respuesta:5
Ojalá haya entendido sus instrucciones, tengo una XR 600 y estoy tratando de agarrarle la mano a la partida. En resumen primero descomprimo unas 4 veces, despues patada suave hasta que se ponga dura y ahi escucho el clik y pateo con todo, acelerando un poco? eso más el chupete cuando este muy frio? Gracias por los consejos

Usuario: MARCIANO XR
Fecha: 25/06/08
Hora: 21:30
Respuesta:6
amigo, es mas simple que eso, la primera patada debe ser para que encienda, en la mañana: aceleras 2 veces, mones el ahogador y solo topas el acelerador, si se te pasa no parte y si es poco tampoco. luego te acostumbraras al punto clave , recuerda manten el acelerador topado, con el ahogador puesto y a la primera patada debes hacerla partir. yo hacia las técnicas del descompresor y todo el cuento del clic, pero la tec. que te indico es la mejor. suerte

Usuario: TRONCO
Fecha: 20/04/09
Hora: 16:47
Respuesta:7
Veremos como me va con mi XR 250 R.
Gracias por los consejos.

Usuario: HONDAXR400
Fecha: 24/07/09
Hora: 12:25
Respuesta:8
Ufff ayer me compre una 400 y tengo la media tendinitis ya jaja
toy tratando de buscar esa tecnica perfecta pero mi experiencia indica que cada maquina es difente como las mujeres no hay regla general pero todos los consejos son de gran ayuda muy bienvenidos para lograr domarla, tratare con todas las tecnicas y les cuento.

saludos!!

Usuario: CROZAS
Fecha: 10/11/09
Hora: 15:17
Respuesta:9
Hola a todos, bueno yo hace como un mes me compré una XR-400, y pa hacer el cuento corto ya le encontré la "maña". La palanca del ahogue hasta arriba, unas 4 o 5 patadas suaves hasta que se ponga dura la pata, en ese momento apreto el descompresor, 2 patadas suavecitas, me paro en los pedalines y le pego la "mansa patá", llevos 2 días con el descubrimiento y resultado impekable. Antes pensaba que pararse en los pedalines era "ponerle mucho", pero la verdad que 100% efectivo. Una vez que parte dejo la palanca del ahogue al medio (ya no al tope) se calienta un poco y la bajo completamente y a ponerle gueno.

Suerte y saludos

Usuario: JERSONLX250
Fecha: 17/11/09
Hora: 23:44
Respuesta:10
ola amigos tengo una xlr 250 yo descubri la maña, en las mñnas le tiro el chupete hasta arriba y bajo suavemente la pata una ves y luego ala segunda se pone dura y me paro en los pedalines y le doy una patada firme, no fuerte sino lo justo y necesario y parte altoke...
ojala les sirva mi opinion para que la prueben

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 01/08/2014
 Hora: 19:21
 Respuesta: 64
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.04 segundos
1 páginas abiertas