Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Armando Motos - Pag 2

Planos Para Modificar Motos A Bobber | Planos Parar Modificar Una Moto Chopper | Manual De Como Hacer Moto Chopper | Como Hacer Una Moto Bobber Tutorial | Ver Video Del Armado De Una Moto Chopper | Planos Para Chasis Boober | Planos Para Armar Un Chasis Bobber | Manual Chasis Bobber | Videos Tutorial Armado De Un Chasis Chopper | Manual Plano Para Armar Chasis Bobber | Armando Motos - Pag 2
Usuario: MRLARS
Fecha: 2008-03-04
Hora: 23:43
Evaluacion: 3.5
1  2  3  4  5  6  7 

Armando Motos

Amigos ,,,tengo una duda ,,hace algun tiempo vengo dandole vuelta a la idea de Armar mi moto y me he decidido a hacerlo, con ayuda de mi primo y de la sagrada internet,,solo tengo unas dudas que espero pueda aclarar con sus comentarios expertos...
-Algun dato y precios promedios para el chassis
-hay alguna manera de probar un motor y saber que esta bueno antes de comprarlo
-una vez que tengo el motor como lo hago con los papeles?? es decir,,el motor pertenece a una moto que puede tener multas, P.circulacion vencidos, etc
- lo mismo con el chassis ,,No tiene que tener un numero??
-Hay algo mas que tenga que tener en cuenta

MIL GRACIAS!!!!

MrLars _

41314 Visitas      190 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MRIVADEN
Fecha: 06/03/08
Hora: 15:49
Respuesta:11
Armar una moto es un cacho... no por el tema mecánico... sino que por los trámites.... Lo más recomendable es tomar una moto y transformarla... dejando la parte donde va el número de chasis sin modificar (donde van las torres de las telescópicas...) Yo te recomiendo una moto con cadena de transmisión... y no por cardán..

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: BIKEMANIAC
Hora: 18:09
Respuesta:12
Creo que no has dimensionado lo que es hacer una moto desde cero. No es solo chasis y motor, tienes el sistema electrico, de frenos, etc.
Lo que te recomiendo es:
1 comprar una moto para desarme que tenga los papeles y transferirla a tu nombre. Da lo mismo si es enduro, de calle, de velocidad y los cc que tenga, la puedes convertir en lo que se te de la gana.
2 De esa moto, descarta todo el chasis, salvo donde aparece el numero vin
3 Descarta el motor.
4 Compra un motor a tu gusto con factura, la necesitaras para que puedas registrar la modificacion.
5 Arma un chasis desde 0 reutilizando la pipa de direccion donde esta el numero VIN.
6 Ve a inscribir en el registro civil el cambio de motor, presentando tu padron, la factura y llevando la moto para inspeccion ocular donde compararan los numeros registrados en los documentos.
7 Pide un nuevo padron, donde saldra que el modelo de la moto es el mismo que compraste, con el mismo numero de chasis, pero con el nuevo numero de motor.
Asi tu moto puede estar registrada como honda xr250, pero a la vista sea una custom 1000cc. Todo 100% legal.

Usuario: BIKEMANIAC
Hora: 18:13
Respuesta:13
Me olvidaba... reutiliza las barras de horquilla, discos de freno, calipers, pastillas, tambor, amortiguación trasera, pedales, acelerador, palancas de embrague y freno, llantas, neumaticos, carburadores, faro delantero, luz de freno, intermitentes, tapabarros... ufff, cuanta cosa puedas..

Hora: 21:34
Respuesta:14
Mil gracias amigos ,,su ayuda es oro,,,comenzare con mi moto a pricipios de abril ,,estaré publicando los avances.........

Usuario: BARRABAZ
Fecha: 24/04/08
Hora: 19:14
Respuesta:15
y? .... algun avance?

si ha comprado algo seria genial ver fotos pa cachar el avance.

en solo chopper habia gente haciendo estas cosas. aun que no son muy wenos pa conversar alguien te podria ayudar con su experiencia.

Fecha: 26/04/08
Hora: 22:45
Respuesta:16
Barrabaz, compadre ,te comento que fue tal el hueveo de buscar una moto buena y luego un weon que no me cogoteara con el chassis que al fina decidi transformar la que tengo,,,por ahora la desaemado y recien hoy termine de cortar los tubos para comenzar a soldar la proxima semana,,ya que hoy casi me saque un dedo con la gelleta y lo tengo medio malo.
como voy a rigidizar el chassis le quiero dar una aspecto mas Bobber,, en lo unico que no me voy a meter es en el alarge de las telescopicas ya que es medio complejo y ademas tendre que modificar el cuello del chassis para poder desplazarlas mas adelante,,,,Con suerte espero poder tener lo medular para fin de Mayo,,igual tengo todo en fotos que pienso subir una vez terminado mi pequeño proyecto....saludos

Usuario: PROFERAMIRO
Fecha: 11/08/09
Hora: 00:50
Respuesta:17
hola amigazo en realidad yo estoy en las mismas, tratandoi de de armar una joya aca les dejo un link de descarga de planos de motos chopers que ojala les sirvan a todos http://www.megaupload.com/?d=6FTB906P
un Saludo
Ramiro Concha Texto en negrita aquí

Usuario: MOTOAMANTE
Hora: 08:34
Respuesta:18
como dicen mas arriba es un cacho armar una moto desde cero. yo hace 2 años que empece com mi proyecto. y me ha dado un monton de dolores de cabeza que ni te imaginas. espero poder terminarla ante de fin de año solo me esta faltando el sistema electrico... y despues se me abecina el cachito del papeleo,... te acon sejo que cuando compres el chasis o el motor lo hagas siempre legal con facturas y todo eso....lo que te aseguro si es la satisfaccion de ir observando como tu proyecto empieza a tomar forma y te vas encariñando un monton con el.....hasta lograr tu anciado objetivo y poder disfrutar de una maquina echa por tus propias manos y te aseguro que la vas a valorar mucho mas que si la ayas comprado armada.... eso es lo que te puedo contar en base a mi experiecia. es verdad que surgen muchos problemas pero cuando ves que el asunto va tomando forma los problemas inportan una raja y lo unico que quieres es montarte un tu maquina y tragarte el asfalto de las rutas de chile. suerte con tu proyecto y estamos para ayudarte.... saludos...

Usuario: MENTENBLANCO
Hora: 13:10
Respuesta:19
Felicidades amigo, me alegra sobremanera que hayas terminado tu proyecto de feliz manera. Disfrútala, si tu la armaste con tanto esfuerzo, tiene doble valor.

Saludos

http://blogdeltiempoqueseva.blogspot.com

Hora: 14:30
Respuesta:20
Menteenblanco,,compadre!!!,,tienes mucha razón, con todo el esfuerzo le tomas una cariño especial a la moto y le doblas el valor,,te cuento que desde que la estoy andando un par de jotes ya me estaban ofreciando compararla pero no quize saber ni por cuanto era la oferta,,,ahora me dedicaré a disfrutarla y a seguir inventado,,jaja,,

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 16/09/2014
 Hora: 04:22
 Respuesta: 55
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 19 > >>
Página 1   2 3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.96 segundos
1 páginas abiertas