Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Aprenderemos la leccion ?

Usuario: ANDROVAN
Fecha: 2010-03-04
Hora: 09:59
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Aprenderemos la leccion ?

Viendo esta terrible desgracia que nos afectó como país, creo que a pesar de eso , no aprenderemos la leccion.
Siempre volvemos a reconstruir al pie de los volcanes, volvemos a reconstruir en quebradas, y volvemos a reconstruir al nivel del mar.
Y asi estas desgracias tarde o temprano volveran a ocurrir.
Las autoridades, aunque sean medidas poco populistas, deberian prohibir construir en estas zonas, ya que conocemos el pais en el que nos toco vivir.
Con lo del maremoto, con una simple ley que permita constuir solo sobre terrenos que tengan 30 metros sobre el nivel del mar, muchas vidas se hubieran salvado.
Para reflexionar.

http://www.youtube.com/watch?v=zxtvHxQllzM

209 Visitas      7 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BELEROFONTE
Fecha: 04/03/10
Hora: 10:52
Respuesta:1
Lamentablemente tienen que pasar estas degracias para que nos demos cuenta que no estamos sobre la naturaleza... que solo solo somos uno mas

Usuario: MIMS750
Fecha: 08/03/10
Hora: 18:45
Respuesta:2
Concuerdo con los anteriores posteos, pero creo que el tema va por otro lado y me refiero a los organismos encargados de AVISAR, en estos tiempos, siglo 21, de IPOD, internet,Celulares, Telefonia satelital NO PUEDE NI DEBIERA existir ni un SOLO muerto por maremoto, sí por terremoto lo cual es impredecible, pero Maremoto eso si que NO puede ser, recuerden que el maremoto no es instantaneo y existe la tecnologia para predecirlos (Un simple reloj CASIO PROTEK que mide mareas sirve para ello), y para que decir del aviso del organismo de EEUU que nos aviso por telefono; asi que partamos por las autoridades que creo que en este momento deben de estar calladitos, dado que cuando pase esto, debieran venir los juicios por asesinato...si ASESINATO porque realmente pienso que eso fue lo que ocurrio.
Lo material se recupera pero las vidas perdidas, jamas.

Saludos
MIMS750

Usuario: ANDROVAN
Hora: 20:20
Respuesta:3
Toda la razon, aqui hay culpables de asesinato, pero peor aun, se está reconstruyendo en los mismos lugares, tarde o temprano vendrá otro maremoto, y si volvemos a tener autoridades tan inoperantes como las de hoy, estaremos contando los mismos muertos.
En invierno lloramos a los muertos por los deslizamientos de tierra, aludes, y despues que pasa todo...volvemos a construir en quebradas y zonas riesgosas.
El gobierno debería prohibir construir en el borde costero, solo ahi permitir la ceacion de parques, y sobre 15 o 20 metros sobre el nivel del mar permitir construir.
Los Chilenos somos solidarios, pero a veces nos cuesta anticiparnos a estas catastrofes...debemos aprender a convivir con la naturaleza que nos tocó.

Usuario: ALEXTEINE
Hora: 21:20
Respuesta:4
el valor de las tierras...

Usuario: XOPOX
Fecha: 09/03/10
Hora: 01:57
Respuesta:5
el dinero puede mas que 1000 muertos y es lamentable, pero siendo claro, creo ke las normas de contructibilidad exigidas en chile son respetables y ademas muy buenas , si el problemas no es ese el problemas es la fiscalizacion, ke es como el ajo, con relacion a contruir en alturas si existe una cota maxima de contruccion y es de 1000mts snm. en relacion a tener una altura minima, seria comp`licado ya ke no exitiria zonas nortinas pobladas ya ke todas estan casia nivel del mar..............pero siempre el dinero estara por encima de las personas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, asi es chile

Usuario: ARES
Fecha: 10/03/10
Hora: 10:59
Respuesta:6
TERREMOTO inducido...
Una sola busqueda en google y toda la realidad cambia...
¿Que me dice de esto?
Cualquier informacion al respecto y uno tapado en pura farandula, ¡¡HASTA CUANDO EL PAIS NOS TAPA LOS OJOS!!!!

Hay un mapa con un monton de terremotos este ultimo tiempo, ¿"Coinsidencia"?... da pa pensar un monton... la historia del HAARP mas los datos cientificos me dejan pensando que es verdad... ¿pero por que nadie informa de verdad?

http://www.grupoelron.org/secretos/proyectohaarp.htm

PD: Hay un dato que dice que una prueba de proporciones mayores esta agendada para el dia que coincide con el calendario maya... investigen y vean que estan jugando con las capas mas altas de la tierra... si es mentira que alguien me lo haga saber por favor, GRACIAS.

Usuario: LEOPARD
Fecha: 10/03/10
Hora: 11:38
Respuesta:7
el hombre es el unico animal que busca piedras para tropezarse..

saludos!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 20:59
 Respuesta: 12
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.12 segundos
111 páginas abiertas