JINCHENG CHILE
MOTOS CHINAS DE LA MEJOR CALIDAD

JINCHENG CHILE


MOTOS CHINAS DE LA MEJOR CALIDAD

  • Telefonos: 5566690 5566742
  • Email:ventas@jincheng.cl
  • Página Web: www.jincheng.cl
  • Dirección: Av. Vicuña Mackenna 1657 SANTIAGO
  • Región: Metropolitana
  • Creado por: MARCELOKAO

JINCHENG es una de las tres fábricas más importantes en China en la
fabricación de motos tanto por el volumen de su producción (más de un millon de unidades en el año 2006), como por la seriedad y calidad de sus productos, tanto así que nuestro producto es vendido en Europa y Norteamerica, cumpliendo todas las normas técnicas, lo que ha hecho que en Chile su proceso de homologación se simplifique ya que cumple por sobre las normas, los estándares técnicos en Chile, la cual es fabricante no solo de motos sino también de motores para aviones tanto comerciales como militares. A modo de ejemplo nuestra empresa es una fusión con SUZUKI en el mercado chino, y también fabricamos varios modelos con sistema OEM, para APRILIA, PIAGGIO, marcas mundialmente reconocidas.

JINCHENG CHILE S.A. abrió sus puertas en el mes de Julio de 2007, y cuenta con su local en calle Vicuña Mackena 1657, comuna de Santiago, donde puede conocer algunos de los modelos, además, la empresa cuenta con todos los repuestos para sus motos y con un soporte técnico y servicio post-venta que pocos negocios de venta de motos en Chile pueden ofrecer directamente, ya que contamos con la presencia de técnicos calificados que nos mandan directo de China.

Venta de Motos
Mecanica y Servicio Tecnico
Venta de Repuestos

147404 Visitas


Listado de Empresas Registrar nueva empresa aquí



Motos Chinas Nuevas En Chile Motos Chinas Motos Chinas En Chile Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas