Dark Riders - Club de motos

 
 



Unete a este club
PlanEstiloCiudadLinkDesdeVisitas Registrado por Codigo
Santiago www.darkriders.cl 2007-07-24 22:50:33 1246DARK RIDERS844
Descripción:

Dark Riders

Esta agrupación nace el año 2007 motivado por el espíritu motociclista que había en aquella época, las protestas del TAG, muchas fiestas, rutas, juntas. Ahí la mayoría nos conocimos y decidimos iniciar una nueva aventura, iniciar un club de alta participación que respondiera a nuestra necesitad de estar siempre en ruta, conocer esos caminos que siempre quisimos y dejar de pensar en los límites.

Ahí nació DARK RIDERS, fundado el 27 de Julio de 2007, en una ruta emblemática, donde la lluvia no nos detuvo y se inició este camino.

Nuestro nombre “DARK RIDERS” que traducido al español, significa “JINETES OSCUROS”, este nombre refleja el lado oscuro de cada uno que se manifiesta al montar nuestras motos y disfrutar del motociclismo si las caretas de la vida diaria.

Los valores que nos identifican, son la Lealtad, Hermandad, cuidar del uno al otro en la carretera y ser respetuosos con el movimiento Biker.

Nuestro emblema, un caballo tribal fundido con una motocicleta, que simboliza la fuerza de nuestras máquinas empujando a nuestro club. Los colores que nos representan son BLANCO Y NEGRO, ello son los dos extremos, que juntos dan el equilibrio necesario en nuestras vidas para disfrutar de nuestra verdadera pasión, nuestros trabajos y familia.

Nos lanzamos a llegar más allá, cruzamos las fronteras nacionales y hemos participados en encuentros tan lejanos como el organizado por WIND RIDERS en San Carlos de Bariloche (ARGENTINA). Los desafíos Individuales y Grupales han llevado a Miembros de DARK RIDERS tan lejos como Arica en el Norte, Puerto Aysén en el Sur y a Buenos Aires en el Este.

Somos parte de la organización del Desafío Invernal organizado en Pucón y Curarrehue, donde la caravana norte que parte en Santiago, llega al evento en pleno invierno, sorteando lluvia, viento y frío, sobre nuestras máquinas.

Muchos clubes nos dijeron, que la vida de DARK RIDERS sería corta, ya hemos visto terminar a muchos de esos clubes.

En el inicio, poseíamos en su mayoría motos chinas de baja cilindrada, que nos daban demasiados kilómetros por litro. A la fecha la mayoría de las monturas ha sido actualizada a maquinas de media y alta cilindrada, aptas para las exigencias de las rutas del club.

Altamente organizados, con una directiva formal, siempre en ruta y en búsqueda de nuevos horizontes, eso refleja nuestro espíritu.

¿Que nos espera? Muchas cosas más, los límites se los pone uno.

DARK RIDERS, Nuestros Colores, Nuestro Orgullo.

DARK RIDERS

 
 
 
 
Socios Oficiales del club

Fierrolcb


Maurodarkriders


Drjoao


Kaligula


Todopoleroso


Jimboo


_pana_


Wolverine Dr


Dark Riders


Kks


Jacki2r


Mauro2r


Sapro


Thorbadin


Promethevs


Maxrenegade


Bumblebee

Socios en inscripción

Motosportchile

No tienes club?. Unete a este
 
 
 
 
Motonet 2009

Isla De Maipo
1° Anive. La Hermandad

Lo Abarca
2° Motonet

Evento Motonet 2007
Cuesta Barriga

Cuesta Barriga
Ruta Verano 2009

Quellón - Chiloé
 
 

 



Dark Riders Traduccion Traducir Al Español Dark Riders Que Significa Dark Raiders Motos Dark Dark Riders Significado Signuficado De Dark Riders Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas